Showmaster Pacopluma

“PACO PLUMA” es pionero en GRAN CANARIA cumpliendo actualmente su 38 Aniversario con su SHOW DE PAPAGAYOS Y CACATUAS. Donde el colorido de las aves, y la diversión está plenamente garantizada…

Nuestro equipo esta formado por los Showman, Alberto , Alex y Fernan,bajo la direción de Paco Ravelo, por eso todos ellos han sido seleccionados por su gran cariño por las aves exóticas, que día a día le han dado la gran profesionaliad, que tiene nuestros espectáculos, teniendo en su haber más de 300.000 horas de entrenamientos, y siendo este GRAN SHOW DE AVES EXOTICAS, visto por más de 25 millones de personas de todo el mundo, a lo largo de nuestra gran trayectora.y estando considerado según opiniones expertas, unos de los mejores de EUROPA.

Nuestra empresa es ambulante, con ello le facilitamos su animación en hoteles, complejos turísticos, fiestas patronales, municipales,colegios, centros comerciales, restaurantes,fiestas privadas ect. (Cumpleaños, fiestas infantiles, primeras comuniones, etc.) y todo tipo de eventos y celebraciones. harán disfrutar a niños como a mayores dado su alto grado de sociabilidad, siendo al mismo tiempo una labor,didáctica cultural.

Nuestra empresa dispone de Núcleo Zoológico, registrado en la Consejería de Agricultura y Pesca del GOBIERNO DE CANARIAS según legislación vigente.

“La clave del éxito está en hacer bien aquello que sabes hacer”

 

Testimonios de clientes

Durante mi estancia en el Hotel de Puerto Rico pude disfrutar de su maravillo espectáculo con los loros.
Jonny G.
Lo hice en la primera comunión de mi hija, y todos los invitados salieron contentos con el espectáculo.
Maria Gonzáles
El show está muy bien, mis hijos salieron encantados!
Pepe Sánchez